RISE - Festival de cine de pesca con mosca en Buenos Aires PDF Imprimir Correo electrónico

En esta ocasión, nos enorgullece traer el reconocido festival europeo de películas de pesca con mosca, RISE, a Buenos Aires.

El día lunes 7 de septiembre estaremos presentando cuatro películas en las exclusivas salas del cine Village Recoleta. Los filmes Leviathan, Backcountry North Island, Yow y Aquasoul fueron filmados en los mejores destinos mosqueros del mundo. Los mismos incluyen escenas de pesca con mosca de GTs en la Polinesia, tarpones en Costa Rica, salmones en Islandia, trevallys en Australia, truchas en Nueva Zelanda, y mucho más.

Los interesados en asistir al festival pueden obtener las entradas haciendo click en este link: Entradas.

Para pagos por transferencia bancaria y otros pueden escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

La capacidad de la sala es limitada, recomendamos reservar sus lugares cuanto antes.

¡Los esperamos!

Fecha: lunes 7 de septiembre.
Horario: 19:30 a 22:30 hs.
Lugar: Cines Village Recoleta, calle Vicente López 2050, CABA.
Precio: $300.
Precio para socios del Club Fd: $250.