Pesca Deportiva Pesca con Mosca Caza y Tiro Arqueria

Club San Huberto, desde 1958 dedicado a la Pesca y a la Caza.

Club San Huberto, desde 1958 dedicado a la Pesca y a la Caza.

Seguinos !!!

Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en Twitter

Cursos Pesca con Mosca

Cursos de Pesca con Mosca 2012Inscribite llenando este formulario o acércate el miércoles a las 20 hs. a Ardoino 430 (Segunda Rivadavia), Ramos Mejia.
PRIMERAS CLASES GRATIS !!!

Encuesta

Que actividad le interesa ?
 
Sede Central
RISE - Festival de cine de pesca con mosca en Buenos Aires PDF Imprimir Correo electrónico


En esta ocasión, nos enorgullece traer el reconocido festival europeo de películas de pesca con mosca, RISE, a Buenos Aires.

El día lunes 7 de septiembre estaremos presentando cuatro películas en las exclusivas salas del cine Village Recoleta. Los filmes Leviathan, Backcountry North Island, Yow y Aquasoul fueron filmados en los mejores destinos mosqueros del mundo. Los mismos incluyen escenas de pesca con mosca de GTs en la Polinesia, tarpones en Costa Rica, salmones en Islandia, trevallys en Australia, truchas en Nueva Zelanda, y mucho más.

Los interesados en asistir al festival pueden obtener las entradas haciendo click en este link: Entradas.

Para pagos por transferencia bancaria y otros pueden escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

La capacidad de la sala es limitada, recomendamos reservar sus lugares cuanto antes.

¡Los esperamos!

Fecha: lunes 7 de septiembre.
Horario: 19:30 a 22:30 hs.
Lugar: Cines Village Recoleta, calle Vicente López 2050, CABA.
Precio: $300.
Precio para socios del Club Fd: $250.







 
Distinción a la Federación Metropolitana de pesca y lanzamiento Fe.Me.P.y L. PDF Imprimir Correo electrónico

En representación del Club San Huberto los Sres. Carlos Antoszkiw y Pablo Ballesteros distinguieron a la Fe.Me.P.yL, entregando a su presidente Carlos Améndola y a su secretario Ricardo jürgensen, una plaqueta homenaje por su 50° aniversário. Muchas Felicidades.

 
Asamblea Anual Ordinaria 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

Estimados Socios:

Tenemos el agrado de comunicarles que el JUEVES 13 de DICIEMBRE a las 20 Hs. se realizará la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA en nuestra sede social, Ardoino 430 Ramos Mejía.

Leer más...
 
Asamblea Anual Ordinaria 2011 PDF Imprimir Correo electrónico

Estimados Socios:

Tenemos el agrado de comunicarles que el JUEVES 24 de NOVIEMBRE a las 20 Hs. se realizará la ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA en nuestra sede social, Ardoino 430 Ramos Mejía.

Leer más...
 
Estacionamiento en la Sede Central PDF Imprimir Correo electrónico

Ramos Mejía, 21 de Junio de 2011.-

Estimado Socios, de acuerdo con lo resuelto por la Comisión Directiva ponemos en su conocimiento las normas para ingresar al estacionamiento en la sede social:

  1. Solo podrán ingresar al predio social aquellos vehículos cuyos propietarios sean socios del club, para lo que deberán exhibir carnet con cuota al día.
  2. Según se ingresa desde la calle, las primeras 6 cocheras de mano izquierda solo podrán estacionar socios que participan de la actividad de Kung-Fu.
  3. Todas las cocheras restantes deberán ubicar los vehículos de culata contra las paredes, bien arrimados a las mismas, dejando entre los autos contiguos la menor distancia posible a fin de optimizar el espacio.
  4. Hasta tanto se demarquen los espacios habrá una persona indicando donde ubicar los vehículos, de forma tal que quienes se retiran a ultima hora queden ubicados detrás y permitan salir a aquellos vehículos que se retiran mas temprano.

ESTACIONAR ORDENADAMENTE NOS PERMITIRÁ ESTACIONAR A TODOS, AGRADECEMOS DESDE YA SU COLABORACIÓN.

 
Asamblea Anual 26-Nov-2009 PDF Imprimir Correo electrónico

Estimados socios:

Queremos informar a todos que el pasado 26 de noviembre de 2009 se llevó adelante la Asamblea Anual de nuestro Club. En ella, y ante la asistencia de una gran número de personas, se aprobaron las memorias y balance de cada una de las subcomisiones y el balance general de la Institución. En un marco democrático y de consenso general, que hace mucho tiempo no se veía

Leer más...