Cuanta vida costara? PDF Imprimir Correo electrónico

NI UNA VIDA MAS

Continuando con la campaña por la Conservación del Río Santa Cruz, y los diversos biomas que recorre hasta su desembocadura en la inmensidad atlántica, estas ONG´s no están dispuestas a aceptar que se construyan represas que sepulten nuestro patrimonio arqueológico y paleontológico, propiciando la generación de energías limpias y renovables como parte de la Argentina del futuro, en la cual el desarrollo debe llegar de la mano de la responsabilidad ambiental y el compromiso de todos por un ecosistema sano y que permita respetar la biodiversidad como valor fundacional para la supervivencia de nosotros, nuestros hijos y las futuras generaciones. Por eso no aceptamos que NI UNA VIDA MAS se vea afectada por emprendimientos que pueden perfectamente ser sustituidos por otros de menor impacto e igual generación de desarrollo y riqueza para todos.