Clases Especiales Teórica y Práctica PDF Imprimir Correo electrónico

Clases Especiales Teórica y Práctica Escuela Pesca con Mosca Club San Huberto

Los días miércoles 31 de mayo y sábado 3 de junio el Sr. Carlos Villaggi, reconocido pescador, instructor y diseñador de líneas de pesca con mosca, estará dando una charla teórico/práctica en nuestra “Escuela de pesca con Mosca San Huberto”.

El tema de la presentación será sobre líneas, cañas y casting “Nuevos y viejos paradigmas”, donde se analizarán nuevas y tradicionales ideas de fly casting.

La agenda está planteada con una presentación teórica el día miércoles y demostración práctica el sábado. Los invitamos a participar de estas dos jornadas, totalmente gratuitas, y hacer extensiva la invitación a quienes consideren les pueda resultar interesante.

Carlos es “Certified Flycasting Instructor de la Federación de Fly Fishers (FFF-USA)”, instructor de la AAPM y además diseñador/distribuidor de cañas. Cuenta con más de 30 años de experiencia dedicados a la práctica y enseñanza de la pesca con mosca.

TEORICA: Miércoles 31 de Mayo

PRACTICA: Sábado 3 de Junio