3er. Encuentro de Pescadores con Mosca PDF Imprimir Correo electrónico

3er. Encuentro de Pescadores con MoscaUn encuentro donde los pescadores podremos disfrutar de nuestra pasión, compartir experiencias y debatir sobre el futuro de nuestra actividad. Exposición de productos de pesca con mosca y outdoor, a cargo de importadores argentinos, con la posibilidad de probarlos en un amplio espacio al aire libre.

Valor de la entrada: un alimento no perecedero, que será donado a comedores infantiles sostenidos por la entidad que nos cedió el predio.

La participación de los organizadores es completamente ad-honorem, y los fondos recaudados (por sorteos y buffet), serán destinados a un proyecto de estudio y/o conservación de nuestros peces deportivos.

Amplio estacionamiento. No se suspende por mal tiempo.

Lugar: Sede de la Unión de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

3er. Encuentro de Pescadores con Mosca

Para más información contactarse con los organizadores:
  • Escuela de Pesca con Mosca del Club San Huberto, tel. 4658-9972/4341, Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
  • Club de Pescadores, tel. 15-3164/3209 (Sr. Luis Spandonari), Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
  • AMBA, Asociación de Mosqueros de Buenos Aires, tel. 4566-3546, Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
  • APPM, Asociación Platense de Pescadores con Mosca, tel. 0221-421-0306, Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
  • AAPM, Asociación Argentina de Pesca con Mosca, tel.: 4773-0821, Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla