IF4 2014 Buenos Aires "International Fly Fishing Film Festival" Imprimir Correo electrónico

Eventioz - if4-2014-buenos-aires-international-fly-fishing-fi A LA PESCA DEL BUEN CINE: Este mes (22 de Septiembre) se realiza en Buenos Aires el Festival Internacional de Cine de Pesca con Mosca.

Eventioz - if4-2014-buenos-aires-international-fly-fishing-fi El IF4 “International Fly Fishing Film Festival” se realiza hace varios años en EE.UU., Canadá y otras partes del mundo y en esta ocasión llega por tercera vez a Buenos Aires para deleite de todos los apasionados de la pesca con mosca.

El festival cuenta con imágenes y cortometrajes realizados en todas partes del mundo que intentan capturar el estilo de vida, la pasión, el amor por la naturaleza, la variedad de la fauna y demás factores que giran en  torno de la pesca con mosca.

Este año el evento tendrá un enfoque Latinoamericano ya que al contenido habitual se le sumara un video chileno y un muy bueno producido 100% en Argentina.

En su edición 2014 el festival es organizado por la Escuela de Pesca con Mosca del Club San Huberto y tendrá lugar en "El Dorrego" ubicado en la SEDE del Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires, Av. Dorrego 1898 el día 22 de Septiembre entre las 19 y 22hs. Este año cuenta con el apoyo del  Distrito Audiovisual del Gobierno de la Ciudad, que es el área del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que impulsa el crecimiento de la industria audiovisual.

REGÍSTRESE YA… no se lo pierda...... Mas videos del festival abajo!!!

Proyección especial para Latinoamérica

Más películas del IF4