Arrancamos los Cursos de Pesca con Mosca 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

El miércoles 3 de mayo, tal como estaba anunciado se dio comienzo,  en sus 3 niveles, a  los cursos 2012 de la Escuela de Pesca con Mosca. En rigor se trato de de una charla introductoria que pudimos compartir con los compañeros de los 3 niveles, los nuevos, los del año pasado,  los más antiguos de tercer año y los integrantes de la Subcomisión, más los Instructores que  con gran vocación  y de forma totalmente desinteresada, llevan adelante los cursos desde hace ya 28 años.

Como todas  las reuniones en San Huberto esta fue una  fiesta, pero esta por ser la primera del año lo fue un poco más, ya desde temprano fueron llegando  alumnos e  instructores, todo era alegría por el reencuentro,  relatos de viaje y salidas de pesca, hubo truchas cordobesas  del tamaño de un puño hasta enormes marrones solo existentes en nuestra imaginación de mosqueros apasionados.

Trámites administrativos mediante comenzó la charla de un Fernando Veicier iluminado, con una verba cálida, amena y por momentos desopilante, nos introdujo en su pasión, la pesca, y  en como la escuela busca por medio de sus cursos, muy bien planificados con clases teóricas, practicas de atado, invitados especiales y prácticas de lanzamiento,   la formación de pescadores integrales, con los conocimientos suficientes como para desarrollar nuestra actividad con efectividad y en un marco de respeto hacia el pez, el medio y nosotros mismos.

Participaron también Daniel Iacobaccio,  Gonzalo Herreroy Ricardo Asato, más  algunos conspicuos instructores y alumnos, que con sus comentarios y preguntas hicieron más amena, aun, la charla.

Se invito a todos los presentes a participar de las cenas post clases, con promesas de platos únicos y bebidas finamente destiladas, mención y agradecimiento  aparte para Leonel Lazzaro ( fijate que este bien el nombre) por ofrecerse como nuevo coordinador para las cenas.

Por último se proyecto el video institucional de la escuela, que puso el broche de oro al inicio de un nuevo año de cursos.