Invitación Asado Fin de Cursos 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

Ramos Mejía, 16 de octubre de 2012.-

Estimados Amigos:

Tenemos el agrado de comunicarles que nuestro tradicional asado de fin de año se realizará el próximo SÁBADO 27 DE OCTUBRE a las 20 Hs. en nuestra sede social, Ardoino 430 Ramos Mejía.

Como en años anteriores, los recibiremos con una copa de bienvenida en nuestra barra, un suculento asado, buena selección de vinos y algunos postres.

Como es nuestra costumbre durante el evento celebraremos el cierre del ciclo 2012 de nuestra escuela, se entregaran diplomas a los cursantes y se sortearan importantes premios donados por nuestros anunciantes.

A partir del próximo miércoles estarán disponibles las tarjetas cuyo costo es $150.- (Mayores) y $ 70.- (Menores de 12 años) los esperamos a todos para compartir una grata velada.

Favor de confirmarnos su presencia !!!

Confirmaciones y Reservas:
Gustavo Balmaceda 4686-0619 (L a V 8 a 17 hs.), Cel.: 15-6239-0581.

Sub-Comisión Pesca con Mosca
CLUB SAN HUBERTO