Concurso de Atado - Fin de Cursos 2011 PDF Imprimir Correo electrónico

Hola a todos........... En primer lugar, agradecer a todos aquellos que con su colaboración hicieran posible que ayer se llevara a cabo y con todo éxito, el concurso de atado de éste año. "MIL GRACIAS".

También "FELICITAR Y AGRADECER" a todos los alumnos que participaron del mismo, por entusiasmo, esfuerzo, esmero y dedicación, que ayer se vio reflejado en el atado de esos engendros que nosotros llamamos moscas. En verdad estoy muy contento y orgulloso en haber podido presenciar un año más el desarrollo de dicho concurso en nuestra Escuela, que modestamente abre sus puertas año tras año para formar nuevos mosqueros.

PD: Gracias Boga, ya que allanaste con lo hecho, mucho de lo que ayer se hizo posible.
PD II: Que buena cena!!!!!!!!!! Gracias cocinero..... Saludos.

Gracias Totales y van algunas fotitos.....

Sub-Comisión Pesca con Mosca
CLUB SAN HUBERTO