Se SUSPENDE Clase de Lanzamiento 20-Ago-2011 PDF Imprimir Correo electrónico
Les informamos que la clase de lanzamiento del 20 de Agosto de 2011 se suspende por motivos de fin de semana largo.

Sub-Comisión Pesca con Mosca
CLUB SAN HUBERTO
AVISO MUY IMPORTANTE
Se les recuerda a todos los que concurren a los distintos niveles del CURSO ANUAL 2011 que es requisito ineludible ser socio y mantener su cuota al día con la institución.

Le pedimos a aquellos que no lo hayan hecho aún regularizar su situación acercándose a secretaría de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 20 Hs. evitando de esta forma inconvenientes para poder ingresar a la sede.

Asimismo se les recuerda que el ingreso de vehículos al estacionamiento del club es EXCLUSIVO PARA SOCIOS.

Aprovechamos la oportunidad para saludarlos cordialmente.