Arrancamos los Cursos de Pesca con Mosca 2011 PDF Imprimir Correo electrónico

Curso Pesca con Mosca 2011 - Club San Huberto

Como habíamos anunciado, el pasado miércoles 4 de mayo se iniciaron los cursos anuales de la Escuela de Pesca con Mosca. Si no pudiste acercarte a la Sede, todavía estas a tiempo de iniciar el curso, ya que nuestra primera clase fue solamente de presentación y aún no comenzamos a desarrollar los contenidos del curso.

¡¡No esperes a mayo de 2012 para aprender a pescar con mosca!!

Para presenciar las clases por INTERNET podés ingresar a nuestra Web o seguir el siguiente enlace: Curso en VIVO por la Web !!!

Te recordamos que podés inscribirte y reservar tu lugar a través del formulario de inscripción haciendo clic aquí.

Para consultas dirigite a la Sede (Ardoino 430, Ramos Mejía, Bs. As.) cualquier miércoles a las 20:00 hs. o por mail a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Te esperamos, Subcomisión de Pesca con Mosca. CLUB SAN HUBERTO.

Algunas fotos del inicio de los cursos 2011 !!!

Curso Pesca con Mosca 2011 - Club San Huberto

Realizando la inscripción de los alumnos... gracias Gustavo y Timoteo por la prolijidad de su trabajo.

Curso Pesca con Mosca 2011 - Club San Huberto

Concentrados en la operación de las cámaras para la Transmisión en VIVO por Internet. Javier y Aiello cada vez mas profesionales en el tema !

Curso Pesca con Mosca 2011 - Club San Huberto

Si de palabras se trata... no faltaron gracias al MUDO... :) ...Agradecemos a Gonzalo, Daniel y al resto de los instructores del SH.

Curso Pesca con Mosca 2011 - Club San Huberto

Un agradecimiento muy especial a los alumnos que año a año participan en los cursos de nuestra Escuela de Pesca con Mosca.