Cena Fin de Año 2010 PDF Imprimir Correo electrónico
Asado fin de añoYá están disponibles las tarjetas para la cena a realizarse el próximo Sábado 13 de Noviembre a las 21 hs. en nuestra sede social. El costo de la misma es $ 90 los mayores y $ 50 los menores de 12 años.
El menú estará compuesto por entrada de fiambres, asado, ensaladas y postre; se serviran aperitivos, gaseosas y vinos.
Con el número de su tarjeta se realizarán importantes sorteos, los más destacados consisten en Una Guiada Para 2 Personas en San Pedro y Donaciones de Materiales y Equipos realizadas por los anunciantes del programa de la escuela.
Favor de confirmar su presencia por este medio.
El próximo miercoles 3 a partir de las 20 Hs podrá adquirir personalmente su tarjeta en nuestra sede social.

TRAER PLATO, VASO y CUBIERTOS !!!

Los esperamos a todos.
Sub-Comisión Pesca con Mosca