Concurso de Atado 2010 PDF Imprimir Correo electrónico

Con el objeto de fomentar y alimentar el entusiasmo (locura) por el atado de moscas lanzamos este concurso dirigido a alumnos y ex alumnos de nuestra Escuela.

Si te gusta el atado, querés concursar y participar, o sencillamente no tenés otra cosa que hacer, porque la temporada truchera está cerrada: ANOTATE!!

Las bases son muy sencillas: Se compite en dos categorías:

*Nivel 1 – Principiantes.

*Niveles 2, 3 y Ex alumnos – Avanzados.

Las moscas serán atadas por los participantes en nuestra escuela el día miércoles 10 de noviembre a las 20:30 hs.

Cada participante debe, al momento de presentar sus criaturas emplumadas, confeccionar la ficha de los datos que se adjunta, en forma COMPLETA.

A cada participante se le asignará un número de inscripción y la evaluación de las moscas se hará por dicho número y no por el nombre y apellido del concursante.

Cada participante puede atar una o mas moscas, pero solo una por cada uno de los modelos que se proponen mas adelante.

Las moscas deben ser presentadas de manera cuidadosa para su integridad. Hackles aplastados y alas quebradas no contribuyen a la estética de la mosca.

El jurado, constituido por un grupo de Instructores de la Escuela, incorruptibles (pero igual intenten), podrá anular moscas por no atenerse al modelo propuesto.

De las válidas se elegirá primer, segundo y tercer puesto en cada una de las categorías establecidas. La premiación se llevará a cabo el sábado 13 de noviembre a las 22:00 hs. en el asado de final de curso de la Escuela.

Si en alguna categoría no hubiere moscas presentadas o válidas, la misma se declarará vacante.

Las moscas sometidas al concurso pasan a ser propiedad de la Escuela (no te las devolvemos mas) y serán exhibidas debidamente en nuestra sede.

NOTA IMPORTANTE PARA ALUMNOS DE LA ESCUELA: Para los alumnos que se encuentran cursando, cualquiera de los tres niveles, como finalización del curso, se exigirá la presentación de al menos una mosca al presente concurso de atado.

*Nivel I (Principiantes):

• Primer Premio: Una Caña #4, de tres tramos, marca Kunnan Impreza.

• Segundo Premio: Una morsa marca Huilliche.

• Tercer Premio: Un libro “La magia de pescar con mosca” de Armando Maubré.

*Nivel II, III y Ex alumnos – (Avanzados):

• Primer Premio: Una caña #4, de tres tramos, marca Kunnan Impreza.

• Segundo Premio: Un dvd “Caminos de la Pesca II (Se nos fue de las manos)” + Un pantalón S.H.

• Tercer premio: Un libro “La magia de pescar con mosca” de Armando Maubré”

Los seis ganadores además recibirán Certificados para colgar en sus livings.

Entre todos los asistentes se realizarán sorteos de artículos varios.

MODELOS Y RECETAS

Brown Loop Wing Dun:
Anzuelo: Mustad 94840 #12
Hilo: marrón.
Cola: Fibras de pluma de gallo marrón.
Cuerpo: Dubbing marrón.
Alas: Fibras de Pato Mallard.
Hackle: Gallo marrón.
Tórax: Fibras de pavo real.

Mickey Finn:
Anzuelo: Mustad 79580 #6
Hilo: Negro
Cuerpo: Tinsel chato plateado.
Rib: Tinsel redondo plateado.
Ala: Bucktail amarillo, rojo y amarillo.
Cabeza: Hilo negro.

Hare´s Ear:
Anzuelo: Mustad 3906B #12
Hilo: Marrón.
Cola: Pelo de Mascarilla de Liebre.
Cuerpo: Dubbing natural
Rib: Tinsel dorado.
Tórax: Dubbing natural de hare´s Ear.
Wing Case: Fibras de pavo real.
Cabeza: Hilo marrón.

Para consultar los modelos de estas moscas pueden solicitarlos en la sede de nuestra escuela cualquier miércoles a las 20:00 hs., previo al inicio de las clases, o consultarlos en www.clubsanhuberto.com.ar

Sub-Comisión de Pesca con Mosca CLUB SAN HUBERTO