Ultimas Noticias
RISE 2017 - Fly Fishing Film Festival - Buenos Aires PDF Imprimir Correo electrónico

RISE 2017 - Fly Fishing Film Festival - Buenos Aires
El reconocido festival europeo de películas de pesca con mosca, RISE, en Buenos Aires.

El día lunes 18 de Septiembre 20 hs. se presentan películas en las exclusivas salas de Cinemark Palermo. Los interesados en asistir al festival pueden solicitarnos las entradas.

La capacidad de la sala es limitada, recomendamos reservar sus lugares cuanto antes...Los esperamos !

NI UNA VIDA MAS

Continuando con la campaña por la Conservación del Río Santa Cruz, y los diversos biomas que recorre hasta su desembocadura en la inmensidad atlántica, estas ONG´s no están dispuestas a aceptar que se construyan represas que sepulten nuestro patrimonio arqueológico y paleontológico, propiciando la generación de energías limpias y renovables como parte de la Argentina del futuro, en la cual el desarrollo debe llegar de la mano de la responsabilidad ambiental y el compromiso de todos por un ecosistema sano y que permita respetar la biodiversidad como valor fundacional para la supervivencia de nosotros, nuestros hijos y las futuras generaciones. Por eso no aceptamos que NI UNA VIDA MAS se vea afectada por emprendimientos que pueden perfectamente ser sustituidos por otros de menor impacto e igual generación de desarrollo y riqueza para todos.

NI UNA VIDA MAS

Clase Especial de Marcelo Morales - Pesca Moderna con Streamers PDF Imprimir Correo electrónico

Clase Especial Marcelo Morales

El miércoles 23 de Agosto el Sr. Marcelo Morales, estará dando una charla en nuestra “Escuela de Pesca con Mosca - Club San Huberto”.

El tema de la presentación será "Pesca Moderna con Streamers para Truchas Grandes.

Los invitamos a participar de la clase, es totalmente gratuita, y hacemos extensiva la invitación a quienes consideren les pueda resultar interesante.

NO a las Represa Hidroeléctrica

Esta ONG le dice no a la destrucción de nuestros ríos. Junto al Foro de Asociaciones de Pesca con Mosca de la Argentina, la mayor organización federal de ONG´s en pesca con mosca, hemos decidido oponernos en forma terminante a la construcción de la represa HIDROELÉCTRICA proyectada en el Río Santa Cruz, ya que no supera exitosamente las evaluaciones de impacto ambiental, afectando los diversos biomas que atraviesa, desde el insigne glaciar Perito Moreno hasta su desembocadura en el Océano Atlántico. Estamos en pro de la generación de fuentes alternativas de energía eléctrica, ya sea eólica o solar (energías limpias) e instamos a las autoridades responsables para que se realicen todas las acciones necesarias para cuidar el ambiente, que no nos pertenece, sino que es un bien de toda la humanidad presente y futura, que tenemos el insoslayable deber de preservar.

Clases Especiales Pesca de Robalos en Chubut PDF Imprimir Correo electrónico

Clase Especial Walter Ruiz

El miércoles 16 de Agosto el Sr. Walter Ruiz, pescador y guía de la provincia de Chubut, estará dando una charla en nuestra “Escuela de Pesca con Mosca - Club San Huberto”.

El tema de la presentación será sobre ámbitos de pesca y especies de agua dulce y salada en la provincia de Chubut, dentro de los temas se destaca la pesca de “Robalos en el Mar”.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Fin >>