Pesca con Mosca

Desde 1985 formando pescadores conservacionistas

Somos la “Escuela de Pesca con Mosca” pionera en este deporte, hemos desarrollado, a través de nuestra experiencia, un programa totalmente renovado y orientado a formar pescadores que comprendan la técnica y la mística de la pesca con mosca, como así también el compromiso con el medio ambiente.

Los cursos comienzan en Mayo y los mismos abarcan todo lo necesario para formarse como pescadores o especializarse en el tema. Contamos con 4 niveles, abarcando el atado de moscas, las técnicas de lanzamiento y pesca, la entomología, el armado del equipo de pesca, la lectura de aguas, la conservación del medio ambiente, etc, etc, etc…Todo lo que un mosquero quiere saber !!!

Tenemos equipos completos para cada uno de los alumnos, aulas totalmente renovadas con pantallas, proyectores y equipos multimedia como apoyo en las clases. También contamos con una amplia biblioteca, videoteca y dvdteca.

Todos los miércoles del año nos juntamos en la Sede Central a partir de las 20:00 hs.
¡Te esperamos!

Para poder realizar los cursos debe ser socio del club. SUJETO A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.

Contacto: Pablo Ballesteros 115724-9575

Subcomosión